28 agosto, 2012

0

[NEWS] Los miembros ayudan a celebrar el cumpleaños de Sungyeol en Twitter


Los miembros de INFINITE ayudaron a celebrar el vigésimo segundo (edad coreana) cumpleaños de Sungyeol, que fue el 27 de agosto. Los miembros no escondieron sus gestos de afecto hacia Sungyeol mientras bromeaban, mostrando claramente sus gestos fraternales hacia él.

Las menciones de Twitter mostraron la estrecha relación que comparten los miembros de INFINITE, la cual las fans han podido observar a través de variety shows como ‘Weekly Idol’ y ‘INFINITE’s Ranking King’.

L tuiteó: «Feliz cumpleaños Lee Sungyeol.» Entonces escribió otro mensaje al terminar el día, diciendo: «Tu cumpleaños ha terminado, ahora quedan 364 días hahahaha.» Cuando Sungyeol respondió al tweet de L, Daniel de Dalmatian provocó más risas al comentar: «No podéis salir juntos en Twitter…».
Woohyun, por otra parte, compartió la foto de arriba de Sungyeol escribiendo: «Feliz cumpleaños Sungyeol. Tu perfil mientras duermes es como una escultura… oh y… no eres un personaje arruinado, no te preocupes ㅠㅠㅠ Te querré para siempre, para siempre. ¡¡También quiero a las Inspirits =_=!!», Hoya dijo: «¡He sido la primera persona en felicitar a Sungyeol cuando dieron las 12am pero!! ¡(ahora) quedan 30 minutos antes de que su cumpleaños se acabe! ¡Te deseo un feliz cumpleaños otra vez~! Gracias por ser un Roi nato haha.»

Y como respuesta a todas las menciones y comentarios de cumpleaños, el homenajeado tuiteó: «Gracias a todos por desearme un feliz cumpleaños♥ Ya es el tercer cumpleaños desde nuestro debut. Os quiero♥.»

Trad. al español: INFINITE Spain| Fuente: allkpop | Fotografía: Twitter de Sungyeol

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)