22 agosto, 2012

0

[NEWS] Woohyun revela su mujer ideal en Lord of the Rings


Woohyun recientemente reveló su mujer ideal en la emisión del 20 en MBC 'Lord of the Rings'. El programa es una nueva variedad en la que cuatro personajes masculinos en sus 30s/40s y cuatro celebridades masculinas en sus 20 años tratan de robar los corazones de las mujeres (no celebridades) como invitadas en el show.


En su paseo en limusina para satisfacer a las invitadas Woohyun declaró: "En estos días de citas los hombres más jóvenes son la tendencia", mostrando su confianza en frente de Tony An , otro competidor que se reunió con él en el viaje.

En cuanto a su tipo ideal, el miembro de INFINITE expresó: "Me gusta una mujer que es brillante, fácil de llevar, y alegre. Me gustan las mujeres que se ríen mucho. También me gustan las mujeres que son mayores que yo. Me gusta que las noonas cuiden de mí", revelando los rasgos que él busca en una mujer.

Woohyun también realizó "Be Mine"durante el episodio, encantando a las invitadas.

Créditos: AllKpop
Traducción: Kiyomi Lian @Inspirit7Bolivia

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)