13 septiembre, 2012

0

[Entrevista] Elle Girl - Hoya



¿El ídolo que te gustaba cuando eras joven?
Yoo Seungjoon.

¿Cuándo descubres tus lados rudos y afectuosos?
Cuando estoy con niños, me vuelvo sorprendentemente inocente y afectuoso. ¿No soy el más rudo en el escenario?

¿Mi hábito, preferencia, tendencia, secreto que las admiradoras no conocen?
El hecho de que no puedo usar los palillos adecuadamente es tan conocido que aparece en los temas de búsqueda con mi nombre. Pero de hecho tampoco puedo usar bien las cucharas. Keke.

¿Una encantadora estrella femenina?
La actriz americana Amanda Seyfried. Creo que expresa bien y de manera adorable sus personajes.

El momento más ardiente, ¿el momento de trabajo más duro?
Ahora. Hoy más que ayer. Porque trabajare aún más duro mañana que hoy.

¿Un gesto que te gustaría mostrarles a las admiradoras si estuvieras solo en el escenario?
Quiero mostrar un gesto sensual. ¿Debería llamarle sensualidad despreocupada?

Trad al inglés: emilie @ infinite updates
Trad al español: perupirit

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)