13 septiembre, 2012

0

[Entrevista] Elle Girl - L


¿Tus sentimientos respecto a estar a cargo de la imagen del grupo?
Cada uno de los 7 miembros de Infinite tienen distintos encantos. Así que pienso que todos correspondemos a esa imagen.

¿Cuando estás solo?
Visito calles que no conozco y tomo fotografías.

¿Es L una persona mañanera? ¿O una persona nocturna?
Una persona nocturna. Me gustan las noches en las que puedes sentir la infinidad. ¡Especialmente el mar en la noche!

¿Cuando eres más feliz?
Depende del momento. No puedo entenderme a mí mismo tampoco.

¿Los amigos ídolos a los que eres cercano?
Soy cercano con todos los amigos que son de mi misma edad. Se siente como si nos acercáramos directamente por ser de la misma edad.

¿Mi hábito, preferencia, tendencia, secreto que las admiradoras no conocen?
Realmente me gusta el negro.

¿Algo que cambio tras debutar?
Las preocupaciones respecto a mi progreso.

¿Un gesto que te gustaría mostrarle a los admiradores si estuvieras solo en el escenario?
Quiero mirarlos uno a uno por mucho tiempo.

Trad al inglés: emilie @ infinite updates
Trad al español: perupirit

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)