12 septiembre, 2012

0

[ENTREVISTA] Infinite para la revista japonesa: Wink Up Vol.292


Infinite: Hola. Somos Infinite.

Woohyun: Nuestro 3er ingle japonés “She’s Back” ha sido puesto en libertad! Sungyeol, ¿qué tipo de canción es?

Sungyeol: Um, esta canción es la segunda que salio después de nuestro debut en Corea hace dos años y es la versión japonesa. Es refrescante y con estilo veraniego. Querrás salir a jugar después de escuchar esta canción.


Hoya: ¿Hay algún lugar que desees visitar en Japón? Fui al castillo de Osaka anteriormente.

Sungjong: Fui a la USJ (Universal Studio Japan) en Osaka y fui a la montaña rusa. Me siento muy feliz.

Woohyun, Sungyeol y L: Nosotros fuimos a Don Quijote.

Sunggyu: Ese día era festivo en Japón, así me quede a dormir en el hotel. La verdad es que fui abandonado por los demás (risas).

Dongwoo: Es cómodo alojarse en el hotel, me gusta la vida en un hotel en el extrajero. Comparado con Corea, parece que duermo más en Japón y también como más (risas).

Woohyun: Debido a la filmación del PV para “She’s Back”, nos fuimos a un resort!

L: Sí. El PV fue filmado en un famoso resort de Corea, Jeju Island. Hay mar, montañas y praderas. Así mismo, tomamos las fotos para el photobook del álbum en esta maravillosa naturaleza. Es la primera vez que monto una tabla de surf en el mar.

Dongwoo: Yo conducí el coche con mis miembros. Yo no tengo chance de conducir en Seúl, así que estaba emocionado.

Sunggyu: Si usted mira el PV, puede pensar que se trata de unas vacaciones sin preocupaciones, pero en realidad, es una fiesta llena de miseria. Se debe a que sólo pudimos dormir por 3 horas debido a la filmación! Pero es un maravilloso PV, tal vez porque los miembros hicieron un gran esfuerzo para filmarlo.

Infinite: Hmm!

Sunggyu: Cuando esta revista sea publicada, estaremos en Japón.

Hoya: Se realizaron eventos de lanzamiento. ¿Alguien disfruto los eventos?

Woohyun: Mis novias, quiero verlas a todas de nuevo muy pronto!

Sungyeol: Woohyun hyung, eres tan frívolo

Sunggyu: Las Inspirits para Woohyun son “Fans = Novias”! (Risas)

Woohyun: Ah! Pienso en un nuevo eslogan ahora.

Sungjong: ¿Qué es?

Woohyun: “Fans = Mi corazón” ¿Que tal este?

Sungyeol: Ese es frívolo también!

Infinite: Hahahahaha (risas).

Sungjong: Tendremos nuestra gira de conciertos Japón en otoño. Como es nuestra primera gira de conciertos, nos sentimos muy nerviosos.

Woohyun: Con el fin de hacer felices a los fans, vamos a trabajar duro para prepararlo. Voy a trabajar duro para cantar mientras y voy a trabajar duro para hacer fanservice. Voy a tirar muchos corazones a todos ustedes! Mis novias, vengan a verme!

Sungyeol: Si tenemos que decir que alguien es frívolo, ese es Woohyun hyung! (Risas)

Créditos: Tracy + Imperial 1219; Infinite7 Soul| Fuente:  家 无聊 7 人 组 | Sodapop

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)