12 septiembre, 2012

0

[NOTICIA] 120906 Infinite “Second Invasion – Evolution. La película 3D” en Japón

Se ha decidido que el concierto de Infinite con formato 3D. Se proyectará en Japón y tendrá una proyección especial durante el Festival de Cine Internacional de Fukuoka “Focus Asia”.
“Infinite Second Invasion – Evolution. La película en 3D” comenzará a ser proyectado en Japón el 20 de octubre (sábado).

El concierto encore de Infinite “Second Invasion – Evolution”, se celebró en el estadio Olimpíco de Seúl el 4 de abril de 2012. Se utilizaron cerca de 30 cámaras para filmarlo. Además, esta película de alta calidad en 3D, es posible gracias a los medios más avanzados. Se decidió que se proyectará en todo los cines de Japón a partir del 20 de octubre.


“Infinite Second Invasion – Evolution. La película en 3D”  tendrá una proyección especial en el Festival de Cine Internacional de Fukuoka “Asia Focus” el 15 de Sep (sábado). Se espera que todos los miembros asistan al festival para saludar a sus fans durante el evento.

“Infinite Second Invasion – Evolution. La película en 3D” Proyección Especial en el Festival de Cine Internacional de Fukuoka “Asia Focus”:

Lugar: Teatro T-JOY Hakata ① (Ciudad de Hakata, piso 9)
Fecha y hora: 15 de septiembre (sábado) / Hora de entrada: 17:45 / Hora de inicio del evento: 18:00

*Las pantallas de cine en el Festival de Cine Internacional de Fukuoka “Asia Focus” es un video coreano que no tiene subtítulos en japonés.

*Cuando comience la proyección en los teatros públicos, será con subtítulos en japonés.

En cuanto al método de comprar los billetes de la proyección, consulte la siguiente página web:

Crédito: Tracy – INFINITE7SOUL | Fuente: joy.net

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)