12 septiembre, 2012

0

[NOTICIA] 120907 Infinite gana más fans en Japón


Infinite no parece haber sido afectado por la ola de sentimientos anti-coreanos en Japón.

El 6 de septiembre, los medios de prensa japoneses informaron que el evento que tuvo lugar el 2 de septiembre para celebrar el lanzamiento del tercer single de Infinite “She’s Back”, logró reunir a 10.000 fans en Yokohama.

3.000 fans de los que compraron el single fueron invitados al evento, pero a pesar del mal tiempo y el hecho de que la mayoría no había recibido la invitación, cerca de 10.000 personas, tres veces más que el número previsto, se reunieron en el lugar para ver a Infinite.


Una tienda informó: “Aunque Japón se está inclinando más hacia ser anti-coreanos debido al tema de Dokdo, esto no parece tener un efecto en la ola coreana. Los fans adolescentes que conocimos en el lugar dijeron: “No me importa si los miembros dicen que Dokdo es territorio coreano, y el problema no es de nuestra comunicación con los fans coreanos.”

Recientemente, la prensa japonesa ha estado evaluando que el K-Pop parece estar disminuyendo su popularidad en el país. Infinite, sin embargo, se reunió con más fans en comparación con el evento del año pasado. Más de tres veces de los fans que se reunieron en su primer evento en vivo, celebrado en noviembre de 2011, vinieron a ver al grupo el día de hoy.

El chart de Oricon también muestra que ”She’s Back” vendió cerca de 40.000 copias en su primera semana, colocándola en tercer lugar de los charts.

Créditos: Infinitevzla

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)