24 octubre, 2012

0

[Info/241012] Conferencia de Prensa Gayo Daejeon - Woohyun : Quiero colaborar con PSY la próxima vez.


Woohyun miembro de Infinite expresó que queria colaborar con el cantante PSY.
Wooyhun asistío al ‘Gayo Daejun-The Color of K-POP” sesión informativa celebr
ada en Seúl Yangchungu edificio de la empresa Mokdong de la SBS el 23 de este mes y expresó sus pensamientos sobre unirse a la colaboración.

Woohyun explicó: ”Tenía muchas ganas de participar después me enteré de que los ingresos de la canción de colaboración, serán utilizados para ayudar a las personas más desfavorecidas. Es por eso que creo que voy a trabajar más duro. También quería mostrar que los artistas ponen esfuerzo, que se derrama sudor y sangre, una vez que suben al escenario. “

Él reveló la razón por la que eligió Jokwon de 2AM como miembro para trabajar en la colaboración, porque no sólo es su música, sino también porque quería trabajar en conjunto con sus habilidades de variedad.

A pesar de que no estamos trabajando juntos en esto, dijo: “En adelante, si existe la posibilidad de que también pueda participar en una colaboración con el cantante PSY”.
Los cantantes que están participanso en esta colaboración son :

Woohyun y Hoya de Infinite , Jo Kwon y Jung Jinwoon de 2AM, GO y Lee Joon de MBLAQ . Niel y L.joe de Teen Top , Lee Kikwang y Yang Yoseop de Beast también están participando.

Cada una de ellos estarán en un equipo
‘Dynamic Black,’: ”Negro dinamico”
‘Dynamic Blue,’: “Azul dinamico”
‘Dazzling Red,’: “Rojo deslumbrante”
‘Mystic White’: “Blanco mistico”

y trabajarán con los productores Shinsadong Tiger, Tune Sweet, Brave Brothers, y Dohoon Kim. Los equipos serán confirmados a través del voto del espectador el 4 de noviembre en ‘Inkigayo’ SBS y las actuaciones serán reveladas el 29 de diciembre a través de “Gayo Daejun.

Nota:/ sólo se tradujo la parte de infinite y cómo trabajarán los equipos.


Fuente: osen
Trad.al ingles: nahbit @ infinite updates
Trad.al español: Suki @IFNTPERU

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)