17 octubre, 2012

0

[NEWS 121013]Lee Soo Geun no pudo mantener la promesa que le Hizo a Woohyun de Infinite hace 10 Años?


En el capitulo que viene de 'High Society' JTBC con  lee Soo Geun y Kim Byung Man, Infinite hara una aparicion como los nuevos residentes para la casa del tejado, como parte del episodio 'Historias en Linea'.

Durante el episodio, los miembros de infinite revelaron honestamente su primera impresion sobre Lee Soo Geun y Kim Byung Man.
Cuando vino el turno de Woohyun y el revelo su estrecha relacion entre el y Lee Soo Geun.
Cuando Woohyun estaba en el 6to Grado, Lee Soo Geun havia trabajado como un instructor recreacionista. Los dos se encontraron por primera vez hace 10 años atras, cuando woohyun  asisitio a una retirada liderizada por Lee Soo Geun, en la escena de recreacion.

Woohyun indico que 'En ese tiempo, el prometio que podria darnos tiempo libre, asi que trabaje  duro , durante el juego y gane 400 puntos, pero al final del juego el nunca nos dio ese tiempo libre.' Revelando  su complejo hacia el comediante.

Adicionando a eso, otromiembro de INFINITE  revelo como se sentia al conocer a Lee Soo Geun, por primera ves diciendo, ' Lee Soo Geun solia estar dentro de un evento de supermercado y pense ' Wow realmente tiene buenas habilidades con las palabras'.
Participando en los juegos, obteniendo items para la casa del tejado, los miembros de Infinite dijeron que tenian que darselo todo ahi dentro a Sungyeol.


Mira el episodio completo el 13 de octubre a las 8:50PM (Hora Coreana).

Source+image: TopStarnews + Allkpop
Shared by: Infinite7soul
Traducido por: Azumi_blue

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)