09 octubre, 2012

0

[NEWS/091012] ¿Los miembros de Tasty se sienten incómodos cerca de Sunggyu de INFINITE?


En el próximo especial ‘artista rookie’ de ‘Weekly Idol‘ de la MBC Every1Hoya y Sunggyu de INFINITE se convierten en los presentadores del programa con Jung Hyung Don y Defconn sentados como invitados como un dúo musical rookie junto a otro dúo, Tasty.

Tasty y INFINITE, ambos de la misma empresa, mostraron un gran trabajo en equipo al cooperar como invitados y presentadores. Hoya, que le fue cogiendo el truco a lo de presentar, centró la atención en Sunggyu de forma divertida, diciendo: «Sinceramente, Tasty dijo que de los miembros de INFINITE, se sienten más incómodos con Sunggyu

Al escuchar esto, Jung Hyung Don no dejó ir la oportunidad de molestar más a Sunggyu, al añadir: «¿Sunggyu se comporta de manera arrogante?». Siendo los nuevos en los programas de variedades, se dice que Tasty se pusieron nerviosos sobre cómo responder y provocaron carcajadas con su respuesta.

¡Escucha qué tiene que decir Tasty al respecto en el episodio de esta semana, emitido el 10 de octubre a las 6PM (hora coreana)!

Traducción: INFINITE Spain
Fuente: allkpop

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)