11 noviembre, 2012

0

[Daum Cafe] 121109 Post de SungGyu en el FanCafe


Todo el mundo hi hi.. hola?

Soy yo, Gyu ~ ㅋ ㅋ
Se siente como que estoy escribiendo un mensaje después de un tiempo muuy largo ..
Pero todo el mundo ha estado bien cierto? Estaban esperando por mí, ¿verdad? Me extrañaban, ¿verdad?
ㅋ ㅋ ㅋ
He estado muy ocupado últimamente, pero ayer fue el día del examen SAT, ¿no?
¿A mis Inspirits que tomaron el SAT les fue bien?
Ah .. Antes Solía ​tener el examen del SAT, ... en ese momento yo era un joven Gyu ..
Pero ahora soy un hombre Gyu
De todas formas, probablemente estaban cansados ​​por las preparaciónes para los exámenes ~ Ustedes trabajaron muy duro y estoy escribiendo este post para contarles que lo hicieron muy bien.
Mi corazón es tan grande como este océanoㅋ ㅋ
Ustedes realmente trabajarón duro ~! ^ ^ Clap clap clap (Aplausos)
Y a mis Inspirits que no están en su 3er año de la escuela secundaria todavía .......... ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Vamos a Hwaiting!! ㅋ ㅋ
Para Inspirits que tomaron el SAT en esta ocasión, Inspirits que todavía tienen todavía que tomar el SAT y noona, hyung Inspirits que no recuerdan cuando tomaron el SAT, como yo .. ㅋ ㅋ Todos ~ Espero que todos ustedes sean capaces de hacer realidad los sueños de su corazón~ ~ ^ ^
Te voy a animar a para eso~
Además, estoy trabajando duro para otro desafío, otro de mis sueños ~
Desde que estoy en el proceso de hacer un trabajo final sobre el álbum ~ Creo que probablemente serán capaces de ver un nuevo lado de Gyu, muy pronto...
Por favor, esperamos que sea muy, muy .. Hoot .. Para pensar que esta ves solo sera Gyu ......... ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Me hace sentir avergonzado.
De todas formas, vamos a reunirnos pronto ~ ~ ~ Permanescan Saludablees~~

Entonces Adios ~

trans. cr; hyejin @ infinite updates | source cr; infinite’s fancafe
Compartido por: @Infinite7soul
Esp.: Azumi_blue @InfiniteBolivia


0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)