06 noviembre, 2012

0

[NEWS] 121106 SungGyu de Infinite trae de vuelta el 'Rock Moderno' y es apoyado por Kim Jongwan de NELL.


El lider del Grupo INFINITE, Kim SungGyu, esta haciendo su solo debut con un genero Rock Moderno, que esta siendo apoyado por la famosa banda de rock contemporaneo NELL.
SungGyu revelara las canciones de su primer album en solitario el 7 de noviembre a las 00:00 (tiempo Corea).
Esta cancion es una nueva cancion de el genero Rock moderno, producida por Kim Jongwan de NELL, es una cancion que nos muestra la tranformacion vocal de SungGyu.
Sunggyu, who is Infinite’s first member to go solo, is showing his charms as a rocker this time. Originally, before debuting in infinite, Sunggyu was in a rock band, when he appeared in KBS 2TV ‘Immortal Song’, he recovered his rocker nature and was determined to show a new transformation
Cuando aparecio en la KBS 2TV '. en el programa 'Inmortal Song', el recobro su naturaleza rockera y se determino a mostrarnos una nueva transformacion.
SungGyu nuevamente nos muestra su potencial voz, El dia 6 de noviembre a la media noche, revelaron el audio teaser a travez de su pagina Web,, lo que causo controversia de comosu voz sonaba diferente de las canciones que habia interpretado junto a infinite, con un tono Triste sngGyu muestra su estilo.
La conpa;ia de Infinite dijo a Star News:"Mientras preparamos su solo Album, SungGyu  mostro un  a considerable concentracion e intento transformar a si mismo". y "LA voz en el audio teaser es relmente de SungGyu, , es una nueva cancion y un nuevo debut con este estilo que muestra un diferente carisma a la que nos ha mostrado con Infinite." 
SungGyu trabajo sobre su solo Album,, mientras volaba entre corea y japon.. Infinite empezo el Yokohama Arena Tour este ultimo mes, el 27 y 28, terminando los concierto con gran exito.
trans. cr; emilie @ infinite updates | source cr; star news
traduccion Esp.: Azumi_blue @InfiniteBolivia

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)