11 noviembre, 2012

0

[NEWS] 121109 Infinite "Se Centraran en las actividades individuales, por el momento ... el nuevo álbum aun está siendo planeado"


El popular grupo ídolo masculino, Infinite, se centra en las actividades individuales por el momento.
Los representants de la empresa de Infinite, Woollim Entertainment, le dijo a la OBS Plus sobre las actividades futuras de Infinite "Están planeando centrarse en sus actividades individuales, por ahora".
A raíz de lo que sus representantes han dicho, el líder, Kim Sunggyu, lanzará su primer álbum debut como solista "Another Me", él lo va a promover oficialmente, como era de esperar, vamos a centrar en el rodaje de la comedia de L en la MBC, 'What is Mom'
Recientemente, incluyendo Hoya quien hizo su debut en la pantalla, mostrando su excelente desempeño en TVN 'Reply 1997 », y Sungyeol que desafió en la actuación todos los fines de semana de MBC telenovela 'You did Well, you did Well' y el drama dominical 'When you fall Sleep' de la SBS que se emitironel año pasado, donde obtuvieron reconocidos posiciones el año pasado, constantemente seguido por los otros miembros también.
Nuevo álbum de Infinite se encuentra todavía en la etapa de proyecto por lo que su posición es la de centrarse en cada una de las actividades individuales de los miembros.
Por otro lado, 'Shine', una canción del primer álbum de Sunggyu debut en solitario del album 'Another Me ", fue lanzado el 7 de noviembre a mediodía, lo que le permitió obtener las primeras filas en todos los sitios de música, lo que demuestra su potencial.

trans. cr; emilie @ infinite updates | source cr; obs plus
Esp.: Azumi_blue @InfiniteBolivia 

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)