25 noviembre, 2012

0

[Traduccion/Entrevista] 121121 Kim SungGyu de Infinite "Soy muy Timido con las personas que no conosco, por eso podrian malinterpretarme y verme como un arrogante".


Él es el primero entre Infinite. Líder Kim Sunggyu totalmente volco las predicciones hacia arriba de las predicciones de Infinito H (Hoya Dongwoo) que salen por primera vez desde que se reveló ligeramente durante los conciertos del verano pasado y es el primero entre Infinite para lanzar un álbum en solitario.

Kim Sunggyu apareció en el lugar de la entrevista con el pelo rojo. ¿No quisiera dar una fuerte impresión, a partir de su aspecto exterior, ya que es su primer disco en solitario? "Realmente me preocupa mucho. Cuando elegimos el concepto, todo el mundo se preocupaba mucho por mí, pero como hemos intentado varias cosas, pensaron que el pelo rojo me queda bien, así que lo hice con este color. "







El álbum en solitario que mostró que tenía un poco de interés en un programa de variedades para llevar a los MCs realmente salió. Kim Sunggyu dijo, mirando como si todavía no lo podía creer ", no sueña todo el mundo de un disco en solitario? Yo no sabía lo que realmente se convertiría en realidad. Una cosa que se produjo después de otro y ocurrió que seria el primero en hacerlo ".

Es Sunggyu que asume la gran responsabilidad de ser el líder en Infinite, pero después de reunirse con él como solista Sunggyu, se ve un poco diferente. Puede ser que sea porque es su primera vez haciendo una entrevista a solas pero se veía obviamente nervioso. Era como ver una imagen similar a cuando apareció por primera vez en 'Immortal Song 2' KBS 2TV. (Pero todavía tartamudeaba menos) En medio de la charla también se rió y asintió con la cabeza por sí mismo, tal vez porque el ambiente era incómodo.

Nos habíamos pedido una introducción del álbum en solitario. "Es un álbum basado en el rock moderno, pero también tiene canciones con diferentes colores. Como trabajaba con Nell, que principalmente da una sensación de rock y la canción del título es '60 Segundos 'que hice con Sweetune. Cuando se habla de Sweetune, piensas en canciones de baile con un ambiente animado pero la canción tiene un estilo de rock que no se oía tan lejos de Sweetune ".

Cuando él estaba en una banda de rock durante sus días de escuela, ¿se imaginó alguna vez que iba a lanzar un álbum en solitario bajo su propio nombre? "Hay canciones con un color muy similar en comparación con la música que yo soñaba cuando estaba en una banda. Desde joven siempre me ha gustado la banda Nell, pero esta vez me dio hyungs canciones. Hay un montón de canciones con los colores que has soñado. "

Nell es el grupo de Kim Sunggyu dijo mientras admira desde predebut. Desde su primera canción en solitario 'porque' a 'Shine' y '41 Days ', que era todas las canciones dadas por los que él admiraba. "Fue muy conmovedor. Pensé que realmente tenía que trabajar duro así que le di mi mejor esfuerzo. En realidad, lo que me siento es que no creo que yo era capaz de expresar ese sentimiento también. todavía me falta mucho ".

Su título, "Another Me", expresa su deseo de demostrar que hay otra cara de Kim Sunggyu de Sunggyu de Infinite. Kim Sunggyu dijo: "Infinite es un grupo de Baile, además de ser un grupo ídolo, así que yo quería mostrar un lado diferente de mí que lo que yo he estado mostrando hasta ahora." Rápidamente y tímidamente añadió: "Pero siento que lo ganó el ser diferente ... "

Como se trata de la promoción en solitario como su verdadero trabajo de ser cantante, y no en un programa de espectáculo de variedades o en los musicales, su rostro estaba lleno de tensión a pesar de que todavía hay unos pocos días hasta su primera etapa. "Es realmente extraño para mí estar sola así. Desde cosas como los musicales y 'Immortal Song 2' se hicieron ya los demás miembros, les pregunté un montón de cosas sobre lo mismo, pero no hay ningun miembro al que Pueda pedir consejo  por esto. A pesar de que actúen ellos vayan bien, esto es realmente es extraño para mí. Creo que esto es una sensación diferente a cuando estoy con los chicos. "

Escuché el proceso que se fue en la creación de este álbum y se enteró de que se trataba de un proyecto que fue planeado hace mucho tiempo, aunque las grabaciones reales se realizaron en aviso rápido. Incluso había un extraño suceso en el que tenía que grabar en algún lugar que no era el estudio de grabación, ya que se superponen con los preparativos Arena Tour.

"La canción, '60 segundos ', se hizo como una guía cuando grabé el' Infinitize 'álbum. Después de recibir el álbum de Nell, rápidamente trabajó en un mes y filmamos fragmentos del video musical durante la gira de conciertos. Debido a que no había un montón de días que quedan hasta que tuvo que terminar dominando, alquilamos equipos de Japón y yo grabamos en nuestra habitación de hotel antes. Porque horario Infinito está ocupada, todo se hizo bien. Hice todo con urgencia porque sentía que iba a ser demasiado tarde si me tomé mi tiempo. "

Kim Sunggyu está revelando su propia canción compuesta para la primera vez. Aunque hay un par de canciones que ha compuesto, se dice que ésta es la primera vez que están siendo reveladas. Como si tratara de enfatizar que cuando se le preguntó acerca de la historia, él dijo: "Yo no he escrito sobre mi experiencia." "Hubo un tema que encaja bien con el humor de la música. Realmente me dio todo y le ofreció todo, pero yo no te amo, nunca te amé, mi corazón no era sincero, nunca me sentí que era el amor. Es ese tipo de historia, pero fue un tema difícil de trabajar cuando empecé a trabajar en la escritura de las letras. Todo el mundo tiene ese tipo de momentos. A pesar de que fecha esta persona saber que te gustan, puedes acabar de comenzar un amor diferente ... Aunque no es mi propia experiencia, hay situaciones como esa. "

Kim Sunggyu, quien dijo que está muy preocupado por las promociones en solitario porque es muy tímido, declaró: "Yo no tengo ningún Amigo famoso. Normalmente estoy solo cuando vamos a los estudios de radiodifusión, por lo que sólo lo solo sere yo cuando este promoviendo mis canciones.
"Adición de:" Yo soy el tipo para convertirse en un amigo completa una vez que te agrade. Dicen que soy introvertido, no hablo mucho, y parece que no juegan bromas, pero no me veo confuso y absurdo cuando estoy en un show? Normalmente soy esa clase de chico, pero hay un montón de malentendidos creados. Porque no suelo hablar mucho, he oído que me veo arrogante. "Pensando en la promoción solo  dio un suspiro.

Mientras tanto, Kim Sunggyu mostrará su primera etapa de su título de la canción, '60 segundos ', a través de KBS 2TV' Music Bank 'el 23 de noviembre.


trans. cr; emilie, hyejin @ infinite updates | source cr; newsen
Traduccion: Azumi_blue @InfiniteBolivia

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)