26 noviembre, 2012

0

[Traduccion/Entrevista] 121123 Star Clumn: Infinite 4th Sección "Examinación" DongWoo-SungYeol- SungJong.



Infinite, que ha terminado su gran cadena de Tours Arena en Japón. Echemos un vistazo a los miembros, que han terminado con éxito sus actuaciones encore incluso para los "Tours Arena ', que son significativos como un artista! Infinite, que pasó un año más significado que cualquier otra persona. Examinando los verdaderos pensamientos de los tres miembros, Dongwoo, Sungyeol y Sungjong empieza ahora.

◆ Jang Dongwoo, Tu puedes Hacerlo!

Como Dongwoo de Infinite, me hice más audaz y masculino a través de los miembros. Era como si hubiera encontrado hermanos. Debo decir que trajeron el único afecto de hermanos que me pueden dar a mí,ya que sólo tengo 2 hermanas mayores?

Cuando conocí a los miembros ... Todos ellos tenían su propia personalidad. Aunque Sunggyu hyung parecía ser muy masculino, no estaba realmente interesada en la ropa o estilos, y su mayor interés solo eran los alimentos. ^ ^

Para Woohyun, sólo recuerdo sus ojos que estaban llenos de pasión. Parecía que iba a seguir firmemente, pero parece como si se hubiera ido en una dirección un poco extraña? Creo que es mucho mejor ver el ahora que antes. Lo que no hemos cambiado es nuestro amor por los miembros ..

Hoya era un "loco bailando '. Él resolvió todo con el baile. Su vida y su estilo era su fuerte desde nuestro primer encuentro! Sungyeol parecía a alguien que realmente sólo estudió. Una persona que usa lentes y es ordenado. Pero él es realmente sencillo e inocente hasta el punto en que pueda entender todo acerca de él después de reunirme con él tres veces.

L? Para ser honesto, estaba tan tranquilo que no dejo ningun tipo de impresión en mí. Pensé que no podía hablar coreano ^ ^ Sungjong era mucho más activo y lleno de energía en ese entonces de lo que es ahora. Debido a que mi primera impresión de él era delicada, y mis instintos para protegerlo salieron. ^ ^



Hubo un tiempo cerca de nuestro debut, donde los miembros y el personal de nuestra empresa hizo trabajo voluntario, me siento muy feliz  incluso ahora, cuando pienso en ello. Debido a que todavía se mantiene como una gran capacidad de memoria, quiero que darme prisa y hacer trabajo voluntario si me dan la oportunidad.

Lo más importante para mí en este momento es "tiempo". Hay muchas cosas que quiero hacer, pero el tiempo no me está esperando. Cuando mi mente se siente apresurado, me miro en el espejo y mantengo dicienfome : "Tú puedes hacerlo!".

2012 fue el año en que los miembros Infinite y yo personalmente se convirtió en una etapa más madura. El año en el que se hizo más fuerte mentalmente y donde los miembros podían estar juntos mucho más. Vamos a seguir trabajando duro y hacer nuestro mejor esfuerzo!

★ Mira La  Bolsa Sorpresa!



Mi Mochila! y que hay Dentro…Para ser honesto no hay nada en Especial ^^ 


Primero que todo, una estuchera, un DVD instructivo para Bajo! Mis Gafas y mi billetra!
Aqui tambien esta mi Horario y unos chicles tambien! 

Aunque pueda parecer un poco extraño, yo también llevo mis libretos ㅎ ㅎ Un peine y perfume! Un estuche para mis pendientes, y el script de nuestro concierto, Ah! y lo más importante! Tengo un cargador Tambien, y uhm ... Y un extraño ratón Mickey? también!  Hahaha.



Ah, también tengo el CD debut como solista del  líder Gyu! Yo personalmente lo compre ~ ~ ^ ^

◇ Lee Sungyeol, El Año donde las Cosas Se hacen Realidad

Últimamente he estado gastando mi tiempo mirando fotos de mono. Tenía mucho interés en los monos desde hace mucho tiempo, pero viene un arranque de nuevo. Me siento como si pudiéramos ser amigos por alguna razón ...



La forma en que la gente me mira y como me veo a mí mismo 'no son tan diferentes'. Oigo a menudo que soy una persona que siempre es alegre e inocente, pero creo que yo soy así, Y mi personalidad es honesta es más grande de mi 'arma'!

Antes de ser parte de Infinite, estaba agobiado por el hecho de que tuviera que llevar mi propio futuro. Pero no es ahora asi! Porque tengo a mis confiables hyungs y dongsaengs, me siento confiado. En primer lugar, L realmente no dijo nada, así que me dio ninguna impresión. Y pensé en Sunggyu hyung como el hyung con elque seria mas difícil hablar? Y pensé Woohyun hyung era el hyung considerado. Dongwoo hyung era un hyung sumamente aterrador! Y Hoya era una persona contundente. Porque Sungjong es normalmente demasiado lindo, pensé que era una mujer aprendiz ^ ^ Cuando miro hacia atrás y pienso, que es todo lo contrario! Parece que soy malo con las impresiones ...

Ahora todos son personas muy importantes para mí!

Si no me hubiera convirtidó en miembro de Infinite, creo que habría estado haciendo algo fuera de lo común, algo especial. Probablemente ... un trabajo educando animales?

Me gustan los animales. Así que el regalo que más recuerdo son "ropa para perros. No le dije a nadie que tenía un cachorro, me lo regalaron así que lo recuerdo mas.

Hay muchas cosas que se hicieron realidad para mí en 2012, y creo que los miembros también lo hicieron bien, paso a paso. Luchare para que pueda convertirme en un Sungyeol que sigue mejorando en el futuro también!

★ Abre su bolso!



Para ser Honesto no llevo nada pesado en mi mochila pero.... mi mochila siempre luce muy pesada por lo general.


En primer lugar, mi cartera! Y si yo fuera a mostrar el interior de mi cartera, no hay dinero ... Mi fortuna entera es de 300 won! ㅎ ㅎ ㅎ tengo suplementos nutricionales, y una tarjeta que llevo para que pueda practicar. También llevo desodorante y perfume.


Gafas de sol también! ¿Eh? Pero no hay nada en el estuche ... traje una caja vacía .. ㅎ ㅎ ㅎ



Backetas para bateria tambien! Es el elemento que más valoro. Me aseguro de llevarlo a todas partes ^ ^

◆ Lee Sungjong, mostraré una nueva faceta!.



Al igual que entonces, ahora  mi mayor interés son las canciones. Porque yo soñaba con ser cantante desde que era más joven, no pensaba en nada mas que eso. Y ya que puedo sentir y experimentar muchas cosas durante la práctica, estoy trabajando duro ahora también!

En el futuro, quiero ser un artista versátil que sea reconocido por todos. Para que eso suceda, debo hacerlo mejor, ¿no? 'Sungjong-ah, lo estás haciendo bien! Vamos a ser un poco más fuerte eh!! "

Después de conocer a infinite, mi todo cambió. Porque de repente gané 6 hyungs, se sentía como que me convertía en una persona? ^ ^ Ahora están todas las figuras importantes de las que no puedo prescindir.

La gente sólo piensa en mí como el más joven, pero tengo un lado que es muy confiable y fuerte! ^ ^

2012 está terminando, muy pronto y  casi es Navidad! Mis planes son ... después de terminar con los horarios de los miembros, probablemente vamos a decir que hemos trabajado duro y comer carne ㅎ ㅎ ^ ^



Aunque la carga era grande cuando recibimos una gran cantidad de amor a través de 'The Chaser', me siento orgulloso porque siento que me subí este año, paso a paso, al igual que en cualquier otro momento.

En el 2013 voy a mostrarles un lado diferente de mí!.

★ Emboscada, ataque a su bolsa!

Redoblesll! Un Vistaso a mi mochila! Aunque parezca muy grande, no tengo nada en ella ^ ^ A ver ... ¿Qué hay aquí ...




Debido a que es invierno, llevo crema de manos, es una necesidad. También tengo un reloj. Ahí está mi script del concierto, auriculares, conexión wi-fi ... y una caja de lápices también!



¿Cómo Estuvo? ¿Fue divertido? Voy a volver con otra historia la próxima vez. Hasta entonces, adiós ^ ^


Para. Star Column ♥

Sungyeol: Te amo. Por favor, lean 'Star Column' un montón ♥



Para 'Star Column' 
SungJong: 'Star Column' es lo mejor! Los Amo ~ ㅎ


Para : Star Column
Dongwoo: Por favor deenle mucho amor a INFINITE! Paz


Trans. cr; hyejin @ infinite updates | source cr; naver
Compartido por: Infinite7soul
Traduccion: Azumi_blue @InfiniteBolivia





0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)