28 noviembre, 2012

0

[Traduccion/Entrevista] 121126 - Kim SungGyu - 'No Quiero Pensar en un INFINITE sin Mi"


Infinite es un grupo que se mueve como un solo cuerpo. No sólo estamos hablando de su imagen en el escenario que se recuerda gracias a la coreografía sincronizada sin momentos vacíos. Sus cuerpos sufrieron juntos desde predebut y el trabajo en equipo que han acumulado de forma natural tallada en cada uno de sus cuerpos, por lo que donde quiera que estén, el nombre del equipo se acerca a la suya propia. Kim Sunggyu es el líder de este Infinite. Pensamos que ya era lo suficientemente ocupados al ir y venir Constantemente entre Corea y Japón, y ser perseguido por sus dongsaengs en ​​programas de variedades,Kim SungGyu lanzó su primer álbum como solista este 19 de Noviembre, trabajó diligentemente en "Another Me". Con el hecho de que él es el primero en comenzar las promociones individuales entre los miembros del infinite y trabajar con la banda de la que siempre ha sido Fan desde que era joven, Nell, que acaba de concluir "Tuve suerte". Y ya que quería escuchar durante mucho tiempo su propia historia. Pero comenzó a hablar acerca de los miembros de nuevo. Durante una entrevista Temprano por la mañan, Kim Sunggyu no se olvidó de decir lo que tenía que decir como cantante lanzando su primer álbum en solitario y como líder de un equip, incluso mientras se frotaba los ojos no del todo despierto.

La semana pasada, a partir del viernes, SungGyu empezo la etapas de los programas de música, parece que fue una sensación diferente de cuando se grabó el disco.

Kim Sunggyu: "Yo estaba totalmente nervioso. El día antes de mi primera actividad\como solista que fue transmitido en KBS Music Bank, terminamos la gira de conciertos por lo que mi garganta no estaba en buenas condiciones. Así que pensé que yo estaba a punto de agarrar el micrófono de pie cómodamente y se centran en la única canción. Porque yo estaba en el escenario cuandoengo un montón de frustraciones [al respecto].

"Ahora tengo confianza en mi cara"





Tú eres el primero en comenzar las promociones individuales de Infinite, no recuerdas algunas anecdotas? La secion de Fotos, la cubierta del álbum con un concepto muy fresco por ti mismo. (Risas)

Kim Sunggyu: En primer lugar, elegí la imagen índice. Yo no tengo una buena cara, es la época de la personalidad, creo que ha llegado el momento voy a ganar confianza en mi cara. (Risas) A decir verdad, el día después del lanzamiento del álbum, el director general me llamó preguntando 'Tu álbum fue lanzado, ¿cómo te sientes?'. Pero yo estaba realmente en un estado en donde no podía darme cuenta de ello todavía, así que dije que me sentia como siempre. Si hay algo diferente, debo decir que es la sensación cuando oigo las palabras miembros aquí y allá. En el pasado hemos hablado de nuestro álbum, pero en estos días que dicen "El Album de Hyung ..". Fue entonces cuando pensé "Ah, es mi álbum". Creo que la promoción por sí mismo en solitario. Incluso durante el rodaje del video musical de la cancion título '60 Segundos ', no me sentia solo ya que los miembros estaban siempre en el set con igo, pero después de terminar la gira del  'Arena Tour' volví a Corea Solo, para la difusión de la KBS y fue entonces cuando empecé a darme cuenta.

El álbum se compone sobre todo de temas de rock y acústico así que ¿cómo te sentiste cantando canciones con un sonido totalmente diferente al de Infinite?

Kim Sunggyu: No era desconocido. Siempre me ha gustado mucho la música rock desde que era joven, y yo también estaba en una banda de la escuela durante la escuela secundaria. Más que nada, la banda llamada Nell es la razón por la que decidíconvertirme en cantante. Por eso pensé que era divertido, por primera vez en mucho tiempo. Incluso para las voces, como en 'I Need You' o 'Shine' que los hyungs de Nell me dieron, el estilo es muy bueno y me gusta, así que creo que he intentado cantarla agregando mi propio color en su lugar. Por otro lado, para "Only Tears", me sumergí en la emoción de cantar durante la grabación, sin saberlo, los colores que acumulé mientras escuche la música de Nell salía mucho. Al escuchar lo que he grabado, el matiz casi convertirse en un falsete fue muy similar al de Kim Jongwan  de NELL así que pensé 'Hm, eso es todo ". (Risas)

Más que nada, a diferencia de cuando cantas una cancion donde solo estás a cargo de una parte del equipo, y ahora tiene que llevar toda la canción como solista, que Puntos son diferentes?

Kim Sunggyu: Cuando canto una canción en infinite, estoy por lo general a cargo de las notas altas, pero ahora tengo que dar la sensación de toda la canción, así que en lugar de lo tengo que hacer artísticamente, me acercaba mas emocionalmente. Para dirigir esta canción, tengo que crear una historia. Tengo una vida corta, pero creo lo que expreso con recuerdos similares a lo que he experimentado.  Si creo que artísticamente tengo que tomar un tono como este y respirar esto mucho, mis puntos negativos se mostrarán como yo todavía no estoy acostumbrado a ello. Me preocupaba por cómo me sentia,  durante la grabación del álbum.

En cuanto a '60 segundos ', es la canción con la idea única que podría enamorarse en 60 segundos, pero también se romper en 60 Segundos, qué clases de pensamientos tuviste?

Kim Sunggyu: Creo que es obvio que te puede llegar a gustar a alguien dentro de los 60 segundos. Por el contrario, me he preguntado a mí mismo "¿Puede esta persona desaparecer de mi vida dentro de 60 segundos? 'Y pensé mucho en ello, por suerte, tuve una experiencia similar. Me gustaba una chica que iba a la misma escuela que yo en el pasado, pero por razones personales la niña abandonó la escuela. Después de eso nunca volví a ver y ni siquiera podía comunicarse con ella, No sé ni lo que está haciendo ahora. La Chica desapareció de mi vida en un abrir y cerrar de ojos. Yo estaba sorprendido porque ella se convirtió en alguien que ni siquiera sabia si yo estaba vivo o no. No sé como vayan a reaccionar nuestras fans van al enteran de esto, pero, bueno, ya que era un amor unilateral. Era mi compañera de clase. (Risas)

"Espero no Avergonzar a mis DongSaengs"



Una grabación es una grabación pero hora tienes que hacer tus presentaciones en vivo en el escenario con una banda, creo que te preocupa mucho este método.

Kim Sunggyu: En primer lugar, tengo una relacion muy estrecha con los miembros de la banda del escenario. Simplemente no me acostumbro al hecho de que soy el más joven allí. Porque prefiero no entender los sentimientos de Sungjongie E incluso evito a los integrantes de la banda un poco. (Risas) Cuando canto, en lugar de forzar algo, pensé que tenía que centrarme en expresarme correctamente. Canto como soelia cantar, pero cuando se trata de un nuevo estilo, trato de mostrarlo cómo lo expresan y lo enfocarlo. Quiero trabajar duro para no tener vergüenza de mí mismo.

¿Cuál es tu criterio de no avergonzarte a ti mismo?

Kim Sunggyu: ¿No cumplir en el Escenario? Es un poco egoísta pero al igual hay un montón de gente que me apoya. (Risas) Yo voy a trabajar lo suficientemente duro para que yo pueda recibir un poco de amor, de todo el que me muestran todo en el escenario, estoy seguro. Pero no estoy realmente seguro en todos los rankings tales como las ventas de la canción o si el álbum irán bien. También creo que si me aferro a los números voy a salir muy lastimado. (Risas) Más que nada, este álbum significa mucho para mí estar decepcionado en esas cosas no es bueno. Incluso si nadie pueda reconocerme, es un nuevo reto y una gran alegría, creo que sólo puedo celebrarlo. Son como las zapatillas deporitvas que nadie dicen que son bonitas, pero te gustan de solo mirarlas.

¿Qué pasa con tu responsabilidad? Tengo curiosidad por saber si piensas en que si tus promociones en solitario iran bien o no, eso podria dañar a infinite, o piensas que que va a estar bien, ya que se lanzo bajo el nombre de Kim Sunggyu.

Kim Sunggyu:  Dado que los miembros son mis amigos muy juguetones, y me presionan mucho al respecto, Por ejemplo, prestar atención acerca de las ventas de álbumes o incluso en las clasificaciones de los Music Chart no es nuestra prioridad, Incluso si mi compañero de cuarto, Woohyunnie lo comprueba a menudo. Hoya también va a tener un álbum bajo la Sub-Unidad de Infinite H él me presionan diciendo: "Hyung, tienes que mostrarnos algo rápidamente", mientras que L, Sungyeol  me alienta. Así que cuando estoy con ellos me vuelvo loco. (Risas) Asi que tengo personas que me presionan y gritan, personas que me dan aliento, y que me  me puede dar una opinión objetiva. A decir verdad, la broma de los miembros diciendo "Hyung, si muestra las puntuaciones bajan ahora ...", pero constantemente me dicen que están orgullosos de mí. Espero no avergonzar a mis dongsaengs y ser como ellos esperan.

Ahora vas a tener más actividades que antes, como aparecer en los programas de variedades, Eso te hace más decidido? (Risas)

Kim Sunggyu: Cuando yo estaba promoviendome con Infinite, Temian aparecer en  los programas de variedades. Porque como representant del equipo, la carga es grande. Tuve la sensación de "¿Qué pasa si cometo un error aquí? Tengo que hacer a  'Infinite  Reconocido. En un programa que mucha gente ve, no puede ser divertido y con tan sólo mirar alrededor como un biombo, asi que hize lo mejor que pude. Yo estaba nervioso por lo que le dije Sungjong Sungyeol o L en el pasado, cuando fueron apareciendo en un programa de variedades tras otro "¿No quieres que nuestro equipo sea conocido? En realidad, hay gente que pone allí la vida en la línea cuando aparece en estos programas, pero si solo vamos a ser invisibles, nos vamos a arrepentir. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ser un poco más conocido, al igual que en las etapas de los programas de música "este tipo de palabras. (Risas) Así que esta vez no hay gente que va a darme reproches? De todos modos esta vez, estoy menos nervioso que realmente en ese momento.

¿Qué crees que es lo más importante para superar los choques entre horarios, cuando vas a los programas de variedades y al mismo tiempo tienes actividades con el grupo y las actividades en solitario?

Kim Sunggyu: Hay algo que los miembros me dijeron siempre que ellos estaban haciendo actividades en solitario. "Por supuesto, vas a estar cansado y a veces va a ser difícil de hacer tus horarios individuales con los horarios del grupo, pero si eres un profesional de verdad, no demostraras que etas cansado, sobrellevaremos todo esto juntos.", Aveces tambien pienso que hay un montón de amigos que realmente quieren promoverse, pero no pueden, y tambien tengo un montón de amigos que no pueden debutar, un montón de amigos que quieren encontrar sus metas individuales, pero no pueden. Si miramos  atrás, Si piensa en nuestra imagen de antes, pensaria que no queremos hacer este tipo de actividades? Eso es lo que les dije. Yo también tuve este sentimiento. Incluso si se trata de una apretada agenda, es lo que realmente soñaba asi que sería algo ridículo si le dijera a alguien que estoy molesto por esto? Esto es lo que  pienso,"Si piensas positivamente, serás capaz de superar caulquier cosa."

Parece que tienes un fuerte sentido de la responsabilidad sobre el papel de líder.

Kim Sunggyu: Yo soy de los que se preocupan mucho cuando estoy con los miembros. En estos días lo hago menos de cuando tuvimos nuestro debut, era un poco excesivo, así que frecuentemente estaba reaccionando de forma exagerada a todo, pero ahora que sé como son los miembros me dejo llevar fácilmente. En el pasado, había fijado un tiempo para hablar, pero incluso si no lo hacemos ahora los niños me hacen  recordar lo que decia antes. En estos días me he vuelto más relajado, así que sólo estoy cometiendo errores triviales en emisión. Cuando lo haga, los miembros me dicen "Hyung, ¿por qué eres así? Eso está mal ", entonces yo respondo:" Bueno, lo siento ". (Risas) Creo que con estas actividades en solitario, también es una oportunidad liberar parte de la  carga de ser líder. Debido a que siento que no está mal  mirar por encima de uno mismo. Es así, pero creo que es mejor cuando estoy con los miembros, así que les digo: "Cuando no tengan ningún  horario solo vengan conmigo". Aunque todos estan en estado de animo donde dicen 'Nosotros vamos a descansar un poco también.' (Risas)

"Si disminuyera mis exigencias como Lider, a los niños les gustaria mucho"


Incluso si estás haciendo actividades individuales todos los dias, parece que el trabajo en equipo de Infinite sigue siendo tan fuerte como antes. ¿Cuál es su secreto?

Kim Sunggyu: Es muy sencillo. Realmente puedo decirlo con seguridad, los niños están muy bien. Creo que todos son amables y es por eso que podemos mantener nuestro trabajo en equipo. Todos aun somos Jovenes y aun tenemos muchas cosas por las que luchar, no hay animosidad alguna. Tenemos el tipo de relación en que las peleas se resuelven naturalmente y después de pelear actuamos como si nunca hubiera sucedido. Todos Somos grandes amigos amigos, familiares y tutores.

¿No te da pena pensar en no ser capaz de hacerlo todo? Manejar tu rol como lider mientras realiza tus actividades en solitario?

Kim Sunggyu: Si disminuyo mis exigencias como líder, a los miembros le gustaría mucho. El hecho es que yo no me meto con lo que hacen, eso puede ser una pequeña libertad para estos amigos. (Risas) No lo sé, pero me dijeron que era realmente los ando molestando mucho. Delante de mí se dice "Ah ¡Lo Se!, lo se!", y  más tarde, me me mandan un mensaje de texto diciendo "Hyung, gracias por el consejo". Debido a que tenemos este tipo de relación, aunque me convirtiera en un tipo de  lider negligente, no demostrarían que están decepcionados.

Por otro lado, ¿no es triste ver que los otros miembros están haciendo bien, incluso sin ti? (Risas)

Kim Sunggyu: Eso es imposible. Ellos no pueden hacer nada bien sin mí. (Risas) Es como no tener al pilar mas importante. Siempre estoy a cargo de todo del equipo. A excepción de las miradas. (Risas) Por ejemplo para el sentido de entretenimiento, el motor, las habilidades vocales, las habilidades de baile, etc empujo a los  que no les va tan bien como a mí hago que sean mejores que yo ( risas) Soy quien equilibra el equipo así que sin mí no se vería muy bien. Y un equipo sin líder tendria un espacio vacío. Debido a que los niños saben que sugirieron por separado elegir un líder, yo voy a detener eso. No quiero pensar en un infinite sin mí. Lo sentí cuando L estaba filmando su drama, incluso si solo falta un miembro, todo se siente vacío. Dije esto, pero los miembros diran que si estoy con ellos o no estaria bien? Si los miembros dijeran "Es diferente a cuando L no estaba aquí' "No se siente ningun vacío en lo absoluto"¿Qué voy a hacer? (Risas)

* Seras capaz de ver la historia más detallada y varias fotos en la revista mensual '10 + estrella'

Trans. cr; emilie @ infinite updates | source cr10asia
Compartido por: Infinite7Soul
Traduccion: Azumi_blue @InfiniteBolivia




0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)