28 noviembre, 2012

0

[Traduccion/Entrevista] 121128 Star Column Parte 5. "Hagamoslo con mas Fuerza en el 2013 Tambien"- Dongwoo


- No puedo espresar muy bien lo que siento, me siento como un tonto, Seria maravilloso que ellos pudieran saber como me siento realmente.
-Para mi Familia, para mis fans , No puedo expresar muy bien mi corazon, aveces puedo parecer algo si lo ignorara pero ustedes conocen mi corazon, saben que no es asi, cierto? hahaha
- Mi Arma es pensar siempre positivamente, en cualquier situacion! todo saldra bien si eres brillante y siempre piensas positivamente.
- En lugar de la popularidad, siempre eh pensado en mejorar yo mismo, hacer de mi el primer lugar, Ya sea cantando, Bailando o simplemente riendome  conmigo mismo.
- Los Miembros personalmente han madurado mucho es el 2012.
- Pronto ya es Navidad! que tal si hacemos un rap entre los miembros? Navidad es una epoca significativa tambien, asi que a Limpiar la casa!
- 900 Dias, Gracias por Amarnos en este largo tiempo, Asi que vamos a estar juntos por otro largo tiempo de nuevo! por un numero mas grande!!!
- seran 1000 dias pronto? Lo que Queremos para nuestros hermosos 1000 dias! INSPIRITS! es todo lo que queremos.

Source: Naver
Trans: Stellis321 @Infinite7soul
Traduccion: Azumi_blue @InfiniteBolivia

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)