28 noviembre, 2012

0

[Traduccion/Entrevista] 121128 Star Column Part.5 "2013, my nuevo Look" - SungJong


- Gyu Hyung, luce como un hermano de barrio, Es muy Confortable ^^
-Woohyun Hyung, luce como un Bromista.
- Hoya Hyung, es seguro en todas partes.
- Sungyeol Hyung, Quien tiene un sentimiento de Estudiante Modelo.
- L Hyung, quien luce un poco frio.
- Ahora ellos son mis hermanos irremplasables ^^.'
- Por eso siempre estare con mis Hyungs, No me siento para nada solo, Gracias Hyungs~~~^^
- Lo mas Importante para mi es "INFINITE"
- Tengo que dar lo mejor de mi hoy tambien, asi que en los proximos 10 años, seguire mostrandoles mi apariencia feliz, mientras cante y baile en los escenarios.
' en el 2013 Voy a mostrarles una nueva imagen de SungJong que nunca habian visto!!! ><
- Siempre Seremos un INFINITE que mejore dia a dia, y no averguenze a nuestras fans!! Las AMO! 


source: Naver
Trans: Stellia321  Infinite7Soul
Traduccion: Azumi_blue  @InfiniteBolivia

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)