28 noviembre, 2012

0

[Traduccion/Entrevista] 121128 Star Column Part.5 "Los Miembros son mi Fuerza"- L


- Relamente Ocupado, El Sitcom empezo, tenia que dividir mi tiempo entre el Sitcom y la preparacion del Arena Tour, no tenia mucho tiempo para dormir, pero de alguna manera me sentia bien.
- Hay veces en los que me siento realmente agotado, pero en ese tiempo, los miembros vinieron y me ayudaron!
- Ademas, los Hyungs siempre me ayudan aun si ellos estan muy ocupados, Regreso tarde despues de filmar el Sitcom, Hay muchas veces tengo que salir temprano por otras cosas tambien, pero veo los mensajes lindos de los hyungs llegar, me lleno de fuerza, y siento que devo hacerlo mejor.
- Quiero que la gente conosca a INFINITE con sus 7 personalidades y encantos.
- "Mejoraste Mucho" es lo quiero escuchar decir continuamente, no solo por un tiempo,  que lo digan por nuestras acciones.
- INFINITE, quienes ahora somo como una Familia! Espero que podamos ser una familia en el futuro tambien.

source: Naver
Trans: Stellia321  Infinite7Soul
Traduccion: Azumi_blue @InfiniteBolivia 


0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)