28 noviembre, 2012

0

[Traduccion/Entrevista] 121128 Star Xolimn Part.5 " Soy yo en el futuro...."- SungYeol


Correremos desde el 2012, Habran algunos tiempos duros, pero Pienso que podremos sobrepasar todo por que permaneceremos juntos.

-Gane mucha confianza despues de conocer a los miembros.
- Si no existieran los Hyung y Dongsaeng confiables, tampoco existiria un SungYeol de Infinite.
- Infinite! Continuara trabajando duro! Cuiden bien de Nosotros!! 
- Aveces las personas me preguntan "Quisieras Regresar en el pasado?" Nuca quiero regresar! Si podria iajar en el tiempo, me gustaria ir al futuro, Quiero ver como vivire en el futuro.
- Espero poder presentarles a un chico mas cool, como Infinite en el futuro.
- Sere un Sungyeol mejore mas que ahora, no voy a decepcionarlos, Porfavor Sigan viendo me.
- Seria grandioso si en el futuro estemos todos juntos como Infinite por siempre 7 miembros, y tambien recibir mucho amor no solo 900 dias, mas de 900000 dias ^^.


cr: Naver
Trans  Stellie321 @Infinite7soul
Traduccion: Azumi_blue @InfiniteBolivia

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)