09 diciembre, 2012

0

[NEWS] L compartió su amor por el estofado de kimchi


L de Infinite compartió su amor por el “estofado de kimchi” en un reciente episodio de KBS “Hello”.

L dijo: “Me obsesiono fácilmente con algo que me empieza a gustar. Una vez, me enamoré del increíble sabor del estofado de kimchi que empecé a comerlo durante tres meses consecutivos”.

En respuesta a la confesión de L, Sunggyu sonrió y dijo: “No fueron tres meses. Por lo que recuerdo, ordenó el mismo menú durante un año. Cuando Infinite estaba entrenando para su debut, L siempre iba al mismo restaurante para comer estofado de kimchi. Francamente, ¡nunca lo he visto comer nada más! Incluso hizo que el chef del restaurante se sintiera ofendido. El chef pensó que L comía estofado de kimchi sólo porque los otros platos no eran lo suficientemente buenos”.

La historia de la obsesión excesiva de L hizo que todos se sorprendieran. Los internautas comentaron: “L tiene una personalidad realmente divertida”, “Tengo que ir a ese restaurante”, y “¿Qué es el estofado de kimchi? ¡Tengo que probarlo!”.

Fuente: Soompi Spanish

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)