09 diciembre, 2012

0

[NEWS] Woohyun será conductor de los “Melon Music Awards 2012″


Moon Hee Jun miembro de H.O.T, Danny Ahn de g.o.d, Lee Ki Kwang de BEAST y Woohyun de Infinite han sido elegidos para ser los conductores de los “Melon Music Awards 2012” los cuales se celebrarán el 14 de diciembre, cada celebridad es representante de un grupo ídolo en su época.

Moon Hee Jun y Danny Ahn han estado activos en el medio al aparecer en diferentes programas de variedades y ellos representan la primera generación de ídolos de los 90′s, Lee Ki Kwang y Woohyun han debutado en el 2000 y actualmente se encuentran recibiendo amor como ídolos juveniles, a pesar de que son de diferentes generaciones cada estrella tiene experiencia como conductor.

Moon Hee Jun ha sido conductor de varios programas de TV por cable, Danny Ahn tiene su propio programa llamado “Danny’s Music Show“, Lee Ki Kwang tiene experiencia como conductor por aparecer en el “Inkigayo” y Woohyun ha mostrado su ingenio y humor como conductor por un día en varios programas.

Estos chicos talentosos se reunirán para conducir los “Melon Music Awards 2012″, los espectadores están ansiosos por verlos en un ambiente ingenioso, juguetón y divertido que se generará entre las dos generaciones.

Fuente: Soompi Spanish

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)