12 enero, 2013

0

[NEWS] Ailee, Rhymer, y Bumkey muestran su amor por la canción de INFINITE H “Special Girl”

 

Parece que Ailee se ha subido al tren de las fangirls de INFINITE H declarando su amor por la canción debut del grupo no solo una vez, sino dos, ganándose las sonrisas de sus fans.

Ailee twitteó primero, ”INFINITE H!!! La canción es buena buena.”
Por si eso no fuese suficiente, expresó una vez más, “En serio.. INFINITE H – ‘Special Girl’ en repetición sin fin…¡me encanta!”, mostrando su amor por la canción principal del álbum de la subunidad 'Fly High'. 

Además, el artista de hip hop Rhymer, quién dirige Brand New Music, también twitteó su apreciación por la canción, retwitteando un comentario que decía, “ ‘Special Girl’ de INFINITE H, con nuestro Bumkey en la composición y colaboración, ¡ha sido lanzada! Es realmente buena^^”

Bumkey no pudo reprimir su emoción mientras retwitteaba el mismo comentario y decía, “¡¡¡Mi primera vez en estar#2 en Melon!!! :)”

Como estos artistas, el público parece no tener suficiente de INFINITE H ya que tan pronto fue lanzado el día 11, “Special Girl” se colocó en primer puesto en#1 on NaverDaumNate, y otras listas importantes de música junto a sus otras canciones en el top 10.

Créditos: allkpop
Trad. Español: Montse@Infinite_Spain
Compartido por: Kiyomi Lian @InfiniteBolivia

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)