12 enero, 2013

0

[130108/Fancafe] Dongwoo: Yes~ 2013 is bright!~.~

¡Hola a todos!~ Soy el segundo al cargo de INFINITE, el soñoliento responsable de INFINITE H, Dongwoo~.~

Lo primero de todo, ¡Feliz año nuevo! ¡Ah! A todos~ INFINITE y los INSPIRIT aparecieron en mi mente el primer primer día del año.
Este año mis sentimientos serán distintos~ En cierta medida, la intuición de un hombre es siempre bastante acertada. Creánme~

Parece que dejo mensajes por aquí raramente y casi me olvido de ello, ¡así que me he venido corriendo! Y ahora, siento que no estoy familiarizado con cualquier tipo de expresión~
Las redes sociales también (¿no?), hoho, ¿no les parece?

El 2013 ya está aquí~ Trabajaré más para el fancafe.

Además, tenemos buenas noticias ahora en Enero~ INFINITE H, quienes hablan mucho y cometen algunos errores, están a punto de debutar~

Hemos esperado tanto tiempo que esperamos que lo disfrutén~ Si se dice que nuestra sincronización a la hora de bailar es totalmente carismática, entonces INFINITE H les traerá un momento para disfrutar de la música relajada, libre de preocupaciones y que se siente como el día a día.
 La música es realmente mágica, como si fuera alas que te permiten ir a cualquier dirección dependiendo de lo que quieras.

He hablado mucho en un rato~

¡Así que! Dejénme decir lo que digo siempre antes de irme. Las cosas buenas son definitivamente buenas~ ¡¡L&P!! ¿Qué es esto? kekeke
 Si no saben de qué estoy hablando, entonces esperen a mi siguiente mensaje en el fancafe~

Y por último, no se resfrien, ¡y no olviden de trazar un plan! ¡Saben qué procesos seguir durante el año! R=VD

Nos vemos la próxima ~.~ heu heu

Créditos: emilie @ infinite updates
Trad. español: Kiyomi Lian @InfiniteBolivia

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)