18 agosto, 2012

0

[ENTREVISTA/120808] Woohyun en The Thousandth Man

Woohyun de Infinite, enfrenta su primer reto en la actuación: “Se siente como volver de nuevo a la escuela”

Un miembro del grupo Infinite, Woohyun, asumirá el reto de actuar con en el drama para el viernes de la MBC ‘The Thousandth Man’.
El papel de Woohyun en el drama ‘The Thousandth Man’ será de “‘Woohyun” un hombre que luce cool en el exterior, pero una vez que llegas a conocerlo te das cuenta que por dentro es un romántico con encanto. Apuesto y extrovertido, será el dueño de los corazones de las mujeres como el “hombre joven nacional” (N/T: Un hombre que sale con mujeres mayores), armado con su honestidad.

Para Woohyun, ‘The Thousandth Man’ será su primera vez actuándo para las transmisiones pública. Después de aparecer el verano pasado en el musical “Gwanghwamun Sonata” como el hijo del héroe, Jiyong, está recibiendo mucha atención como parte de la próxima generación de ‘idol-actor’.

Woohyun nos dio sus impresiones acerca de la primera filmación de ‘The Thousandth Man’: “Me sentí como cuando fui a la escuela por primera vez cuando tenía 8 años. Esa sensación de aleteo se prolongó hasta el final de la filmación” y “En la segunda filmación fue la misma sensación de cuando regresaba a la escuela. Cada vez que voy allí, la sensación es nueva. Quiero mostrar una imagen tan sincera que no se sienta como que estoy actuando”.

Woohyun agregó: “El miembro que más me ha apoyado es Sunggyu hyung (Kim Sunggyu) Los demás miembros también me dijeron, “Como tú eres el moodmaker (el que pone de buen humor) en el equipo, eso se reflejara en el sitcom” y “Para que la gente a disfrute de lo que ve, la persona que lo hace tiene que disfrutarlo también, hay que mostrarles que lo estás haciendo porque realmente te gusta”, mostrando su amor fraternal cerca.

En ‘The Thousandth Man’, el zorro de nueve colas (Kang Yewon) está buscando el hígado número mil, necesario para convertirse en humana, mientras que vive en el cuerpo de otras personas con su familia, es un drama ómnibus hablando de cómo se manejan los eventos que les pasa. Se transmitirá el día 17 a las 9:55 pm.

Créditos: emilie @ infinite updates | sports chosun
traduccion: infinitevenezuela

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)