22 agosto, 2012

0

[NEWS] Infinite desempeña como representante del K-POP en 'Summer Sonic 2012’


INFINITE ha completado con éxito su actuación en el 'Summer Sonic 2012 ", celebrado en Japón el 18 y 19.

El grupo chico fue elegido como los representantes de Corea de este año, tras los pasos de Big Bang (2010), y Girls 'Generation (2011).


Después de haber demostrado su popularidad en Japón con la venta de la totalidad de sus conciertos como solista en Japón celebrado en el septiembre pasado y febrero de este año, además de la clasificación en la cima de Oricon , así como Tower Records con sus singles japonés, INFINITE fue elegido como el representante del K-POP para el festival de este año 'Summer Sonic' como un artista a tener en cuenta.

Se presentaron junto a artistas como Green Day , Rihanna , y Jamiroquai , INFINITE exigió la atención de la audiencia mostrando su impecable coreografía sincronizada. Además, los chicos también realizaron su 3er single japonés "She's Back" por primera vez, ganando mucho cariño y aplauso de sus fans japoneses.

Como se mencionó anteriormente, INFINITE atrajo mucha atención por la celebración de un evento de fans sorpresa a través de Google+ antes del evento, pasando tiempo de calidad con algunos fans afortunados escogidos de los 20.000 solicitantes + solicitantes procedentes de 72 países de todo el mundo.

Los planes de INFINITE para lanzar oficialmente la versión japonesa de su single 'She's Back' el 29, seguido con un gira de conciertos en octubre que se basará en 60.000 miembros de la audiencia.

Créditos: AllKpop

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)