13 agosto, 2012

0

Lee SungYeol

Nombre artístico: SungYeol
Nombre real: Lee Seong Yeol (이성열)
Sobrenombre: Niño de primaria (choding)
Posición en el grupo: Vocalista
Fecha de nacimiento: 27-Agosto-1991
Estatura: 180cm
Tipo de sangre: B
Signo del zodiaco: Virgo
Especialidad: Rap
Educación: Universidad Daekyung
Familia: Un hermano menor, Daeyeol
Color favorito: Rosa
Fanclub: Yeollipops
  • Carácter
-¿Qué piensas sobre tu personalidad?
Es la misma que la que tengo en los escenarios.
-¿Cuál es tu lema?
No hay problema que no puedas resolver.
-Como actor, ¿qué tipo de drama o película te gustaría hacer?
¡Quiero interpretar un papel que sea una persona que sea lo contrario a mi! Por ejemplo, la película de guerra en la que T.O.P (Big Bang) actuó.
-¿Cuál es la cosa más dura por la que has pasado?
Tenía un montón de cosas difíciles. Me hice a la idea para continuar.
-¿Con quién te gustaría actuar? Si actúas en un drama japonés.
¡Oguri Shun! Quiero actuar en un drama como el de “Crows Zero”.
  • Amor
-Como en la letra de “Be Mine”, ¿qué harías si te enamoras de la misma chica que otro miembro de Infinite?.
¡Entonces alejaría a la chica del otro miembro!
-Hasta ahora, ¿has tenido la experiencia de tener una novia que pasó a ser solo una amiga?
¡Mis experiencias son así casi!
-¿Quién parece el mejor que lo puede hacer bien en el amor con una chica?
Dongwoo hyung. Porque él es fiel a sus emociones.
  • ¿Cómo es él?
De SUNGKYU – Él es alto y se ve bien. Más que otra cosa, él es inteligente. Él tiene muchos conocimientos, un chico interesante y sus ideas son innovadoras. Mientras estamos hablando, él dice algo que ni siquiera lo habíamos pensado. Me pregunto cómo lo hará.
De DONGWOO – ¡Él siempre es brillante y enérgico! Él es uno de mis compañeros de habitación. Él me regaña si dejo algo en el suelo.
De WOOHYUN – Hablando de Sungyeol, no puedo pensar en otra cosa que no sea que él es alto (risas). Su altura es su punto fuerte y débil a la vez.
De HOYA – Siempre está brillando. ¡Él actúa como nuestro hermano mayor! Pero de hecho, él es un cobarde (risas).
De L – Le gusta hacer el tonto. Él es infantil y terco. De todas formas, para decir la verdad, él es muy tierno y una persona agradable.
De SUNGJONG – Un chico alto y divertido. A veces se comporta raro, ya sabéis.
Créditos: es.drama.wikia & @infinitespain 

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)