18 agosto, 2012

0

[NEWS/120808] L vs Woohyun vs Hoya, ¿Quién es el nuevo actor-Dol en Infinite?

L vs Woohyun vs Hoya, ¿Quién es el nuevo actor-Dol en Infinite?

Estamos viendo el nacimiento de otro “actor-dol”.

Woohyun, miembro de Infinite – es el más ocupado con las promociones en Corea y Japón – estará desafiando la actuación a través del sitcom de la MBC ‘The Thousandth Man.’
En la comedia ‘The Thousandth Man’, el personaje de Woohyun parece cool en el exterior, y cuando lo conoces, es un hombre puro y encantador. Llamado el “Hombre joven nacional” por su buena apariencia, tono combativo, y honestidad, cuyo objetivo son los corazones de las mujeres.
Para Woohyun, ‘The Thousandth Man’ es su primer desafío para actuar en la televisión. Woohyun -con experiencia en transmisiones en vivo- es conocido como parte de la próxima generación de actor-dol por sus habilidades en el musical “Gwanghwamun Sonata” como Jiyong, hijo de la protagonista femenina.

Siguiendo con los miembros del grupo L y Hoya son los más nerviosos por el desafío de actuar de Woohyun. En el pasado, el niño flor de Infinite, ‘L’ , actuó en el drama de TVN “Shut Up Flower Boy Band”; mientras el Dancing Machine Hoya está cautivando los corazones de las mujeres y subiendo a la cima, con su silenciosa y carismática actuación en el sitcom de tvN “Respond 1997!, “donde se muestra la actuación estable.
En particular, Hoya interpreta a un personaje que esta enamorado de su amigo del mismo sexo Seo Inguk, y está recibiendo ovaciones por su sútil expresión de amor por alguien del mismo sexo. “Hoya por lo general muestra un aspecto de gran alcance en el escenario con su baile en ángulo y rap, por lo que este inesperado encanto atrae el amor infinito de los espectadores.

Después de ser recibido por la industria de k-pop por su destacada “coreografía sincronizada”, “Infinite” es un grupo que está mostrando nuevas facetas a través de los desafíos de actuación de sus miembros. Tras el éxito de Hoya y L, ¿qué pensará la gente de Woohyun, que afilaba sus aptitudes de actor en un musical? El estreno será el 17 de agosto, cuando los espectadores se centren en su primer desafío de actuar.

Créditos: Star Review (FUENTE); MaxRide@NOLIMITINFINITE.NET (TRANS)

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)