13 agosto, 2012

0

Kim MyungSoo

Nombre artístico: L
Nombre real: Kim Myung Soo (김명수)
Sobrenombre: Calma (es conocido como la calma, pero se derrite cada vez que sonríe con sus ojos.)
Posición en el grupo: Vocalista / Rostro de Infinite
Fecha de nacimiento: 13-Marzo-1992
Estatura: 178cm
Tipo de sangre: O
Signo del zodiaco: Piscis
Hobbies: Cocinar / Hacer ejercicio / Rapear
Especialidad: Canto, Rap
Educacion: Universidad Daekyung
Familia: Un hermano menor, Moonsoo (2 años menor)
Color favorito: Negro 
Fanclub: eLements
  • Carácter
-¿Qué piensas de tu personalidad?
Todo el mundo me malinterpreta porque soy tímido con los desconocidos. Pero cuando me hago amigo de alguien, soy amistoso (amable, abierto,…).
-¿Cuál es tu lema?
Carpe diem (‘Aprovecha el día a día’, en latín).
-¿Fue duro actuar en las grabaciones del drama japonés “JIU”?
Es lo que quería hacer, por eso me divertí mucho todos los días.
-¿No te sentiste solo cuando estuviste solamente tú en Japón?
El primer día que llegué a Japón hice una llamada internacional. ¡Me costó 200,000 won! (127€ aproximadamente)
-¿Quién te enseñó las palabras “Aishiteta noni” (es algo como “aunque estuve enamorado de ti”) que dijiste en el concierto en Japón?
Me las enseñó Shirota Yu (un actor de JIU). Pero me he dado cuenta de que el verbo está en pasado…
  • Amor
-Como en la letra de ‘Be Mine’, ¿qué harías si te enamoras de la misma persona que otro miembro de INFINITE?
Renunciaría a ella. No quiero romper nuestra amistad.
-Hasta el momento, ¿has tenido alguna experiencia en la que una amiga se convirtió más tarde en tu novia?
Nunca, o quizás deba decir que hasta el momento no he tenido novia.
-¿Quién parece ser el mejor en el amor?
Woohyun. Es simpático/encantador y le suele gustar a las chicas.
  • ¿Cómo es él?
De SUNGGYU – No hay más palabras excepto la de “guay”. Es delicado y bueno al ordenar cosas. Me escucha cuando hablo. Aunque solo escucha. Tiene su propio mundo y nunca vuelve pronto cuando se sumerge en él. Es muy terco, nunca cambia su opinión si cree que es la correcta. Los primeros días, tuve dificultades con él porque no podía entender su personalidad.
De DONGWOO – Myungsoo es demasiado tímido, tanto, ¡que no puede mirar a los ojos de otra persona! Y es mucho peor cuando le gusta esa persona… Aún así, ¡me siento mal al no poder ayudarlo!
De WOOHYUN – ¡Tremendo rostro, tremenda personalidad, tremendo trabajador! (en buen sentido). Inesperadamente le falta algo, aunque parece perfecto. Al estar con él durante años, es divertido cuando encuentro algo malo sobre él.
De HOYA – Normalmente un chico tranquilo. A veces te olvidas de que está.
De SUNGYEOL – ¡Myungsoo es guay y un chico trabajador! Pero en realidad es muy terco.
De SUNGJONG – Tiene un rostro bello, es bueno tocando la guitarra. Y terco.

Créditos: es.drama.wikia & @infinitespain 

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)