12 septiembre, 2012

0

[ENTREVISTA] 120906 Seo In Guk: “La confesión de Junhee (Hoya) fue realmente conmovedora”

Entrevista a Seo In Guk “Un Hombre puro y suave – Junhee, todos los momentos de mi vida” Representación en 1997

“Reply 1997″ es un drama que transpira la fragancia del amor. No he conocido a ningún hombre malvado en mi vida hasta ahora. Tal vez el más alto grado es simplemente “no les gusta o desafortunado?” No he visto a un villano permanecer en todo el drama todavía. “Reply 1997″ realmente cuenta una historia de la vida real. “Los fans locos” es un tema poco común entre los otros dramas pero es algo que aparece en este drama, y eso se debe a la confesión “rompe corazones” que hace Seo In Guk sobre Junhee (Hoya).
 

En particular, la homosexualidad no puede ser aceptada en los dramas coreanos fácilmente, esto se puede ver en el amor no correspondido de Junhee por Yoon Jae.

¿Que motiva este audiencias?
Muchos sienten lástima por su relación e incluso recibe el apoyo de algunas de las audiencias. Este drama se alabado.

Recientemente, me encontré a Seo In Guk en un café en Seúl. En cuanto al amor no correspondido de Junhee en el drama, Seo In Guk Dijo: “Yo estaba asustado cuando vi por primera vez el guión.”.
“Lo primero que se me ocurre es que el tema de la homosexualidad no es aceptada debido a los pensamientos tradicionales de Corea”. Continuó diciendo “Pero Hoya actúa tan bien, así que mi ansiedad desapareció inmediatamente”.

“Lo que más me impresionó es que Junhee se confesará ante Yoon Jae. Aunque la escena pasa con un simple “Ah .. ¿acaso estás bromeando?"

"Esto realmente me rompe el corazón, una vez que volví a ver el video de la filmación ya terminado. A través de la mirada de Junhee, se ve la tristeza de su corazón, puedo entender que el amor entre hombres puede ser cosas que te romperán el corazón “
 
Créditos: Infinite7Soul | Traducción al español: Sibyl~

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)