13 septiembre, 2012

0

[Entrevista] Elle Girl - Woohyun


¿Si tuvieras que compararte con un árbol?
El pino que vive mucho, por mucho tiempo.

¿El héroe que más te gusta?
El héroe de mi infancia, Wuroimae.

¿Tu posición en el dormitorio?
Soy del tipo de apagar todas las luces si están encendidas y limpiar. Así que al final, ¿el tío?

¿El punto que más envidias de entre los integrantes?
Tengo envidia de que Hoya baile tan bien.

¿Piensas en ti como un adulto?
A veces actúo como un niño, pero normalmente suelo tener pensamientos profundos.

¿Mi hábito, preferencia, tendencia, secreto que las admiradoras no conocen?
Creo en los extraterrestres y estoy muy interesado en las naves espaciales.

¿El aegyo fuera de lo común de Woohyun es fanservice?
Tengo la confianza en mostrarles aegyo a las Inspirits durante toda mi vida. Kikikikiki.

Trad al inglés: emilie @ infinite updates
Trad al español: perupirit

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)