26 septiembre, 2012

0

[NEWS] 120926 La confesión de Hoya sobre dejar la escuela


"Abandoné la escuela secundaria por un año. Mi arrepentimiento de no usar uniforme escolar es compensado en el drama."

La confesión de Hoya sobre dejar la escuela se convirtió en un tema muy hablado. Hoya y Jung Eunji asistieron a YTN News 12 - Issue and People, que fue transmitido el 24. En éste programa, Hoya habló sobre sus sentimientos sobre haber dejado la escuela en ése momento. También habló sobre su estado de ánimo filmando "Reply 1997"

"Dejaste la escuela antes y después usar uniforme escolar otra vez en Reply 1997. ¿Cómo te sientes?", preguntó el MC.




"Durante la secundaria, dejé la escuela debido a mi sueño. Aunque no me siento arrepentido, mi único arrepentimientos es que no he usado uniforme escolar por mucho tiempo." Hoya respondió.

Después de éso, Hoya dijo "Durante la filmación de Reply 1997, pude usar uniforme escolar y filmar en la escuela. La sensación de tener compensación es muy buena." Hoya, quien atrae a las personas también da a conocer la historia detrás de su debut. "Después de dejar la escuela, sólo vivía practicando en la sala de ensayos hasta que me encuentro con la empresa y debuto."

En cuanto a la confesión de Hoya, otras personas tuvieron respuestas como las siguientes, "Hoya dejó la escuela. Strike.", "Muy bien preparado", "Puedo ver un lado diferente de Hoya ésta vez", "Hoya dejó la escuela pero trabaja muy duro", "Realmente no sé por que dejó la escuela antes"

Cr: Naver; Tracy @ Infinite7Soul
Trad en esp: Mizuki @ Infinite Argentina

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)