19 septiembre, 2012

0

[NEWS] Dongwoo y Hoya promocionarán el año que viene como INFINITE H


Se ha revelado que los miembros de INFINITE Dongwoo y Hoya promocionarán como una sub-unidad, INFINITE H, ¡empezando a primeros del próximo año!

Los dos raperos del grupo lanzaron una conción juntos como INFINITE H (con la H indicando hip hop) previamente, y frecuentemente actúan como los principales bailarines de  INFINITE, asi que la decisión de promocionar oficialmente como una sub-unidad puede que no haya sido una gran sorpresa para los fans.

Un representante de Woolim Entertainment declaró, “Después de acabar sus actividades en Japón, Dongwoo y Hoya de INFINITE han empezado la grabación para el álbum de INFINITE H.
Se ha dicho que Hoya y Dongwoo están trabajando sin parar en su álbum con la meta de que el periodo de lanzamiento sea en algún momento a inicios del próximo año.

Los dos ya han mostrado anteriormente su quimica como sub-unidad cuando interpretaron “Crying” y “You Look Good” como INFINITE H por primera vez delante de sus fans en el concierto del grupo, recibiendo respuestas positivas e incrementando la expectación para sus futuras actividades como unidad.

En noticias relacionadas, Hoya recientemente ha mostrado sus habilidades en la actuación en el drama de tvNReply 1997‘, del cual se emitió su último episodio el 18 de septiembre.

Fuente: Allkpop
Traducción: Aru@WoollimSpain

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)