13 septiembre, 2012

0

[Entrevista] Elle Girl - SungYeol

¿Un gesto que no sea un paso de baile que quieras mostrarle a los admiradores si pudieras pararte libremente en el escenario?
Quiero enviar un beso volador lleno de sinceridad a los fans.

¿Si tuvieras que indicar que cambió después del debut?
¡Mi imagen cambió en verdad! ¡Mucho!

¿Mi hábito, preferencia, tendencia, secreto que las admiradoras no conocen?
Creo que los extraterrestres en verdad existen. Y por supuesto también la vida después de la muerte…

¿El superhéroe que más te gusta?
El dios de dioses Zeus, él es el mejor dios.

¿Qué estarías haciendo si no fueras un ídolo?
De acuerdo a mi edad, creo que estaría yendo a la universidad y estudiando.

Trad al inglés: emilie @ infinite updates
Trad al español: perupirit

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)