19 noviembre, 2012

0

[Traduccion] Kim SungGyu Agradecimientos en 'Another Me'




Le Doy Gracias a Dios, a los miembros, mi Familia que siempre me han apoyado y dado su amor.

Gracias a Lee Jung Yeop (CEO) quien nunca paro de trabajar 24 horas al dia, para ayudarme a caminar sobre este atajo,  a todo el Staff de la Woollim a 'Sweetune' que  siempre contribuyen demasiado con nosotros, y Tambien a NELL Sunbaenims a quienes Respeto, Jong Wan Hyun, Jung Hoon Hyun, Jae Kyung Hyun, Jae Won Hyun...

La Produccion de un album es muy dificil aun asi  siguieron  esforzandose mucho para poder hacer este album para mi. Siempre estare agradecido a todas las personas que se incorporaron en la produccion de este album.

INSPIRITS, quienes  tanto Atesoro, y las que seran mi fuerza por Siempre. Tenemos que estar juntos en los dias que nos queden~

Mi primer Solo Album fue Liberado!
Si todo el mundo se diera un poco de tiempo para escuchar este album en el cual pusimos mucho esfuerzo, Eso seria Genial!!

Finalmente, a Mis 6 Hermanos de INFINITE quienes aun siguen trabajando duro en lo que aman, nuestro trabajo, LOS AMO CHICOS!



Trad: tracy Infinite7Soul
trad. Esp. Azumi_BLue @InfiniteBolivia

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)