13 noviembre, 2012

0

[Traduccion] Revista Japonesa " SCawaii!" Edicion de Diciembre - INFINITE Q&A



Q1: Cual es tu parte atractiva?


SG: Mis ojos Pequeños
DW:  Mis atractivos ojos y mis labios.
WH:  todo
HY:  mis dientes saludables
SY: mis ojos
L: mis ojos
SJ: la linea masculina de mi cuello

Q2: Algun secreto sobre ustedes o algun miembro?
SG: Sungyeol es Fuerte.
DW: Hasta ahora, se han revelado tantos secrtos que ya no tengo nada mas que revelar.
WH: Mis Musculos Abdominales estan desapareciendo.
HY: No tenemos secretos
SY: En realidad, nosotros no tenemos ningun secreto
L: Me gusta dar caminatas solo
SJ: Me gusta acariciar mi cabello

Q3: Cual es tu cancion Favorita Ultimamente_
SG: Siempre escucho las ultimas canciones de INFINITE, por un cierto periodo de tiempo.
DW: Chris Brown’s “Strip”
WH: Lee Seung Hwan(이승환) sunbaenim’s 천일동안.
HY: Soy adicto a la musica de los 80's & 90's 
SY: Estoy interesado en las canciones de Bruno Mars
L:  La cancion de INFINITE 'The Chaser'.
SJ: Lee Seung Cheol(이승철) sunbaenim’s 인연

Q4: Que es lo que llevas siempre en tu Mochila?
SG: Gafas y mi billetera
DW: Perfume, Libros y mi MP3.
WH: Mi bolletera y mi rasuradora
HY: Billetera
SY: Perfume y palillos (?)
L: Camara, Asi puedo tomar fotos en cualquier lugar que quiera.
SJ: MP3, celular y mi portatil

Q5: Que es lo primero que ves en una chica cuando la encuentras por primera vez?
SG: en las pupilas de los ojos (?)
DW: En ningun lugar del cuerpo en particular, solo si ella es INSPIRIT o no.
WH: Ojos, Puedo leer el corazón de las personas, solo mirando sus ojos.
HY: Los ojos, para ambos hombres y mujeres
SY: Ojos ellos pueden decirnos todo..
L: El cabello, Largo y ondulado dan una impresion de Pureza.
SJ: Todo.

Q6: Que tipo de sorpresa, le darias a tu novia?
SG: Una fiesta Perfecta.
DW:  Le daria una muñeca con mi voz grabada
WH: visitarla repentinamente sin ningun contacto.
HY: Reservaria una sala de conciertos solo para los dos.
SY: Una nueva propocision de matrimonio.
L: haria un evento de Vistas turisticas
SJ: Usaria rosas para hacerle un corazon a ella.

Q7: Cual es tu Cita Ideal en Invierno? 
SG: ?
DW: Esquiar
WH: ?
HY: ?
SY: Ir a patinar tomados de la Mano.
L: tener un recorrido a lo largo de la orilla del mar en invierno
SJ: Ir a Patinar

Q8: Que tipo de cartas de las Fan te hacen Feliz?
SG:  Enseñame la moda Japonesa.
DW: Una carta de cumpleaños.
WH: (Korean) Te Amo.
HY: Eres muy Guapo
SY: (Korean) Te Amo
L: (Japanese) Te Amo, L
SJ: Te Amo

Q9: Mar? o Montañas?
SG: acampar en las Montañas
DW: excursionismo
WH: Excursionismo y gritar  “ya hu~~”
HY: El Mar.Ir por las Orillas del Mar, Por que soy de Busan. 
SY: Nadar en el Mar
L:  Me gusta ver Peliculas que traten del mar, por las noches
SJ:  Me gustaria jugar con el agua del mar.

Q10: Si estuvieras en una relacion, desearias ser el que Abandona o el Abandonado?
SG: Podria ser algo, pero deveria desaparecer gradualmente?  (?)
DW: El abandonado.
WH: El abandonado
HY: No quisiera tener niguna de esas experiencias...
SY: El abandonado 
L: No tengo tiempo para tener un romance con una chica.
SJ: No entiendo lo que significa.

Q11:  Cual es tu metodo para reponerte despues de romper una Relacion?
SG: Escuchar musica.
DW:  Hablar con mis amigos
WH: Practicar.
HY: No he tenido rompimientos de esa clase de relaciones.
SY: El tiempo lo soluciona todo.
L: Ir de viaje solo
SJ:  Ver el mar Solo

Q12: Como te vistes para ir a Domir?  
SG: Solo con mi ropa interior
DW: Una Polera y Cortos
WH: Pijamas
HY: Ropa interior
SY: Solo la ropa interior
L: Negro, Polera de manga largas y corto negro.
SJ: Polera

Q13: Cuales serian tus vacaciones ideales en Japon?
SG: Caminar por algun lugar donde no hubiera nadie mas.
DW: Fuji Q Highland
WH: Ir a los relajantes Baños Termales.
HY: Fuji Q Highland
SY: Fuji Q Highland
L:  Caminar por las Calles de Tokio.
SJ: Jugar en Fuji Q Highland

cr: Scawaii Magazine
Traduccion Ingles: Infinite7Soul
Traduccion Esp. : Azumi_blue @InfiniteBlue

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)