26 noviembre, 2012

0

[Traduccion/Entrevista] 121123 Kim sungGyu Solo debut, "Es un Album que fue preparado por mucho Tiempo.... Estoy muy feliz en Verdad"



El Lider de Infinite, Kim Sunggyu, reveló sus pensamientos justo antes de su etapa como solista.

Kim Sunggyu se reunió con un periodista el día 23 en la sala de espera de 'Music Bank' KBS2 y mostró una sonrisa de felicidad, diciendo: "Estoy muy feliz por un álbum en solitario que he sido trabajado  durante mucho tiempo para ser liberado. También estoy muy feliz de ser capaz que todo el mundo escuche música nueva ".


Kim Sunggyu, quien fue el primero en revelar un álbum en solitario dentro de  Infinite, dijo, "No puedo decir que no tengo ningún tipo de carga. Pero debido al hecho de que soy capaz de mostrar un nuevo lado de mí, mi expectativa es más grande que mis cargas ".

La primera cancion que fue liberada, 'Shine', de 'Another Me' en el nuevo album de Kim Sunggyu fue un regalado echo a  Kim Sunggyu por su modelo a seguir, Kim Jonghwan de NELL. Junto con el hecho de que este disco en solitario tiene los colores musicales de Kim Sunggyu como músico y no un miembro del Infinite, es también un álbum agradable para los oyentes que disfrutaron de la música de Nell.

Para ello, Kim Sunggyu reveló su afecto hacia sus superiores de Nell, "fui a estudio de grabación de Nell no hace mucho tiempo y los hyungs me dijeron una frase:" Lo estás haciendo bien, ¿no? ', Pero gané una inmensa cantidad de fuerza de eso. Los visité después de terminar el concierto de Infinite en Japón, estaba muy agradecido de saber que solo una frase como  "¿Estás haciendolo bien" me haya dado tanta fuerza, aunq paresca que no es nada.

Cuando me dijo en broma que los internautas están diciendoque , 'Kim Sunggyu es un fan de Nell", Kim Sunggyu tímidamente sonrió:  "Creo que esas palabras son correctas". Admitió el rumor diciendo: "Todavía me gusta la música de Nell y todavía soy un fan de Nell". Definitivamente no es algo de qué avergonzarse ".

Por último, le pregunté a Kim Sunggyu cuáles son sus pilares mentales, que significa Nell, para él al igual que 'Radio Star' (T / N: un programa de entrevistas). ¿Que es NELL para SungGyu ? "Son personas que admiro. Ellos son las personas que me  hiciieron que me interesara en la música desde que era más joven ".

Se puede sentir una voz emocional proveniente de  Kim Sunggyu y explosivas habilidades vocales a través de la cancion debut de Kim Sunggyu, '60 segundos ', que es una canción con un sonido de rock moderno.

Mientras tanto, después de realizar su primera canción en solitario, '60 segundos ', el 23 de noviembre en KBS2' Music Bank ', Kim Sunggyu va a tener un período corto pero de fuerte ascenso durantes las proximas 3 semanas.


Trans cr; hyejin @ infinite updates | source cr; chosun
Traduccion: Azumi_blue @InfinieBolivia

0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)