26 noviembre, 2012

0

[Traduccion/Entrevista] 121123 SungGyu de Infinite : "En esos Dias yo lo Llamaba Hoya-Hyung~"


" En esos dias lo Llamaba "Hoya Hyung"


El miembro de Infinite L, quien aparecio en el video musical de Sunggyu
quien es el primero en nfinite en lanzar un album como solista, miemtras los otros miembros 
vinieron al set de grabacion a apoyarlo. Kim SungGyu empezo sus actividades como solista 
no como actor, si no comoCantante, el recientemente revelo la carga  que trae por susactividades, en la 
reciente Entrevisya con 'NEWSEN'.



El miembro de Infinite L, quien aparecio como el personaje principal de el MV de 
la cancion titulo de SungGyu '60 Segundos. Cuando le pregunamos si el habia pensado alguna 
ves en ser el protagonista de un Album en solitario, el Dijo, "A decir Verdad, no queria hacerlo, pero en cuanto 
vi el proyecto realmente queria hacerlo"


Kim SungGyu  dijo en broma "Mientras veía el video, y vi que no aparecía mucho, me senti un poco triste. Me hizo pensar "Ojalá que lo hubiera echo yo",aunque no dije que quería hacerlo, tal vez la empresa no me iba a dejar hacerlo. Pero aun asi quería intentarlo ", se reveló una escena detrás de la historia" De hecho, desde el momento en que se decidió que iba a lanzar un álbum, directamente dijerón que L iba a aparecer en el video musical, así que no tuve la oportunidad de decirles que queria hacerlo. Incluso si él estaba ocupado, él obstinadamente dijo que iba a hacerlo ". SungGyu luego agrego snriendo "Estoy agradecido. Lo hizo bien ".

Infinite inició sus actividades individuales desde hace algún tiempo ya. Cuando fue el nacimiento de un nuevo act-dol, Hoya cuando apareció en 'Reply 1997' el drama, por el cual fue Alabado, L que está constantemente y que actualmente esta actuando en un Sitcom comedia de la MBS "What is Mom".

"No puedo ver todos los episodios de el sitcom L's pero vi los primeros episodios. Vi 'Contestar 1997' también y 'El Hombre Milésimo'. (Pero yo no podía ver la que yo aparecía pulgadas) Yo no veo todos los episodios de los dramas de los miembros aparecen en pero siempre asegúrese de ver el primer episodio. No sé bien tampoco, así que no les dio ninguna consejos que actúan, pero me gusta verlos. Cuando veo que hago de los dramas, conciertos, e incluso horarios infinitos y padecer todo esto bien, estoy agradecido como un hyung. "

Durante la transmicion de la SBS Gayo Daejun de este año, Hoya y Woohyun subiran al escenario ya no como miembros de Infinite, si no como nuevos miembros de otros grupos, que seran formados con miembros de otros grupos, sera una Edicion espeicial de fin de año denominada EL COLOR DEL KPOP. KIM SUNGGYU dijo, 'Estba algo triste por esto, pero estos grupos no van a durar, asi que esta bien' .

"Pero todavía esperamos que nuestros miembros brillen y lo hagan bien en esos Equiposs. También voy a apoyarlos .. Estoy acostumbrado a ellos en nuestro equipo, así que estoy realmente preocupado tambien se me pone la piel de gallina al pensar que van a estar en otro equipo. Woohyun está en el equipo azul con Sweetune y nuestro grupo también tuvo que hacerse cargo de la coreografía. Hoya se encuentra en un equipo con gente que no llegaron a trabajar hasta ahora, así que estoy un poco preocupado. Pero yo creo que van a ganar un montón de experiencia de esto. "

Cuando se habla de Hoya, el  no podía dejar de hablar de la obra combinada de las dos personas se presentaron este año. Kim Sunggyu se ha dicho acerca de sus clasificaciones "En estos días yo llamo" hyung a Hoya" y "Hoya también me trata como a un dongsaeng".

"Yo bromeaba al llamarlo hyung porque es popular, pero Hoya no tiene habilidades muy buenas? Rap, cantar, bailar, actuar, él puede hacer todo. Cuando estamos juntos me dicen que estoy por encima de ellos, pero no puedo ir en contra de estos amigos. Hace un rato, cuando estábamos en Japón, fui a comer con Hoya en un restaurante coreano, el dueño no me reconoció, pero dijo a Hoya que vio su drama. Me dijo que tenía un efecto enorme. Después de eso no pude tratarlo sin cuidado y se veía diferente? Y Hoya es muy juguetón así que bromea muy bien conmigo, se hace llamar 'Ho-actor ", . Por fuera le digo "no me hagas reír que no estamos allí todavía", pero hay un montón de veces en que estoy sorprendido. Pensé que en su  drama le fue muy bien por lo que tiene mucha popularidad. Cuando estaba haciendo su drama, siempre hubo este tipo de reacción de Hoya no importa donde fueramos. "

Al ver que el hyung y dongsaeng cambiabam de lugares entre Kim Sunggyu y Hoya, Infinite ha tenido muchas reacciones diciendo que es divertido cuando se cambia de lugares a partir de cuando lo hicieron en 'Ranking King' el programa de variedades, como si fuera código castigo sólo entre Infinite.

"Ese amigo (Hoya) dice que es un hombre viril y oscuro, pero en realidad es un namja Gyeongsangdo (T / N: Gyeonsang es una provincia de Corea, los hombres de Gyeongsang se dice que son muy varoniles). Es frío, no se expresa bien, es introvertido y realmente no dice cuando no le gusta algo, pero aún así, en algún momento él debe de haber encontrado entretenido burlarse de mí. Hizo su difusión bien y llegó a casa diciendo: "Hoy lo he hecho bien y los dongsaengs lo alababan y sin siquiera saberlo me sentía orgulloso También. A veces se burlaban de mí, pero a partir de entonces creo que me emocioné. me estaba haciendo más seguro, no importa a donde fuera. "


Trans. cr; emilie @ infinite updates | source cr; newsen;
Compartido por: Infinite7soul
Traduccion al Español: Azumi_blue  InfiniteBolivia


0 Comentarios~!:

Déjame un saludo! n_n

Agregar un comentario nuevo :)